top of page
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Modelos de pago

Vamos a hablar de algunas de las principales plataformas y métodos más usados para ganar dinero online y después vamos a entrar un poco más en detalle en algunas de estas opciones para poder abordar el tema desde un enfoque un poco más profundo. Adicionalmente trataré de aportar mi experiencia personal en las formas de ganar dinero online que conozca personalmente de primera mano… 3,2,1… ¡GO!

1. CPC

Una de las maneras de ganar dinero más queridas, odiadas y en definitiva de las que más se ha hablado a lo largo y ancho de internet. El CPC (coste por click) o PPC (Pay per click) consiste en un modelo en el que ganas dinero cuando alguien pulsa en la publicidad que tenemos alojada en nuestra web.

2. CPM

Uno de los modelos de monetización online tradicionalmente mejor valorado. El CPM aporta beneficios al webmaster cuando se visualizan 1000 impresiones de la publicidad alojada una vez más en tu web.

3. CPA

El modelo CPA es el referido al coste por acción y donde se obtienen ingresos a través de una serie de acciones determinadas llevadas a cabo por parte de nuestra audiencia y tráfico referido desde nuestras páginas. Lo que hay detrás es el marketing de afiliación (ver vídeo).


siempre buscamos la mejor manera de ganar 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page